Ideas para Reformar tu Salón de Forma Rápida y Sencilla

por Grupo Grespania

Con la llegada del otoño apetece estar en casa y disfrutar de todo su confort. Consigue un hogar de revista con Coverlam y reformar tu salón de manera rápida y sencilla, sin demoliciones ni escombros.

El cambio estacional suele promover también la realización de alguna que otra transformación en el hogar. Si le has echado el ojo al salón y quieres darle un toque más actualizado, en este post te contamos cómo hacerlo de forma rápida gracias a Coverlam y sus múltiples aplicaciones. 

¿Cómo Reformar un Salón sin Obras?

El salón es una de las zonas centrales de la casa, donde nos reunimos con familia y amigos, disfrutamos de unos momentos de relax y desconectamos de la rutina diaria. Darle un aire renovado a esta estancia puede suponer un cambio significativo en toda la casa. No son necesarias grandes reformas para conseguir este resultado, basta con aplicar algunos trucos o modificaciones. 

COVERLAM CONCRETE

Si eres de aquellas personas que considera el salón el epicentro de la vivienda, con una serie de sencillos tips decorativos, podemos transformarlo y convertirlo en el corazón del hogar. 

Renueva el Salón con el Mobiliario 

Una forma muy rápida y sencilla de dar un aire renovado al salón es cambiando la distribución del mobiliario. Tu salón parecerá completamente nuevo con este truco tan inmediato. 

Otra opción que podemos añadir a la anterior es actualizar los textiles principales de la estancia como las tapicerías, cortinas o alfombras. Esta propuesta podemos realizarla dos veces al año en función de la estación en la que nos encontremos, ¡de ese modo parecerá que estrenemos salón nuevo cada seis meses!

CAMBIAR LA DISTRIBUCIÓN DEL MOBILIARIO LE DARÁ UN AIRE NUEVO A TU SALÓN AL INSTANTE

Cambiar el Suelo del Salón de Forma Rápida

No obstante, si estamos buscando un cambio más importante, renovar el suelo del salón supondrá  una gran transformación a nivel visual y de diseño. Y es que, el pavimento es una de las superficies más extensas de un espacio, por ello su actualización será evidente de inmediato. Podemos optar por cambiar de estilo decorativo, o mantenerlo pero actualizar su apariencia. Independientemente de nuestra decisión, el resultado final es garantía de nuevos aires para nuestro hogar. Ahora bien, ¿cómo cambiamos el suelo del salón de manera fácil y rápida? Tenemos la solución ideal: con Coverlam

COVERLAM DISTRITO

Beneficios de Coverlam para Reformar un Salón sin Obras

Los grandes formatos de Coverlam pueden abarcar hasta 1200×3600 mm de longitud, lo que permite cubrir grandes superficies con el mínimo número de juntas. Además, su mínimo espesor (de 3,5 mm o 5,6 mm), supone una auténtica revolución a nivel constructivo ya que facilita su instalación sobre el suelo o el revestimiento anterior, reduciendo considerablemente de ese modo los tiempos de la reforma, así como una posible gran obra. 

COVERLAM ICEBERG

Más allá de sus dimensiones, las soluciones de Coverlam presentan unas elevadas prestaciones técnicas. Su nula porosidad, gran resistencia y durabilidad lo convierten en un material excepcional para todo tipo de estancias como el salón, ya que es resistente a los cambios de temperatura, es ignífugo y resistente al fuego, por lo que también es un material muy valorado para recubrimiento de chimeneas y paredes. 

Unión de Estancias: Reformar Salón Comedor

Si contamos con un salón abierto al comedor, podemos aprovechar esta ventaja para unir ambas estancias visualmente a través de la aplicación del mismo pavimento en ambas áreas con Coverlam. Esta solución resulta muy atractiva dentro del mundo del interiorismo porque, por un lado, da sensación de amplitud y homogeneidad en el diseño al unificar las zonas por medio del suelo, por otro, la aplicación de Coverlam para recubrir las superficies de ambas áreas acelera los tiempos e incluso nos evita iniciar una gran reforma y todo lo que ello implica.

COVERLAM JUNGLA

Dale ese cambio a tu salón que estás deseando de manera rápida y sin necesidad de obras gracias al amplio catálogo de Coverlam. Consulta todas las posibilidades y escoge el estilo que se adapte mejor a ti. 

También te puede interesar