Tendencias en Decoración de Interiores: Pantone 2021

por Grupo Grespania

Tras la reciente elección del color del año por parte del Pantone Color Institute, te hemos preparado una pequeña guía de lo más trendy para que puedas incorporarlo a tu hogar siguiendo las tendencias en decoración de interiores 2021   

Como cada año, el inicio de la temporada viene marcado por uno de los eventos clave en el mundo del diseño, la elección del color del año. En esta ocasión, debido en gran parte al atípico 2020 que hemos vivido, Pantone se adapta y selecciona dos colores que van a marcar la tendencia en decoración de interiores 2021, año en el que reinarán de la mano el gris y el amarillo.

Pantone nos regala un combo de colores perfecto para incorporarlo a nuestro hogar, vistiendo suelos y paredes con el siempre atemporal Ultimate Grey, y agregando pequeñas pinceladas del poderoso y alegre Illuminating a través de los complementos

decoración de interiores 2021

Gris Pantone: Tendencia en Decoración de Interiores 2021

El gris siempre ha sido uno de los colores predilectos a la hora pavimentar o revestir las estancias, sobre todo por la atemporalidad de su paleta cromática, ya que nos permite apostar por diseños que nunca pasarán de moda y sobre los cuáles podremos agregar notas de color de manera natural y equilibrada. 

decoración de interiores 2021
PAVIMENTO GRESPANIA GEA

El gris se ha convertido en el nuevo negro y como tonalidad dominante en las tendencias en decoración de interiores 2021, vamos a darte ideas sobre cómo incluirlo en las diferentes estancias del hogar. ¿Preparadx para transformar tus espacios con esta pareja de colores tan bien avenida?

PAVIMENTO 20MM ESPECIAL PARA EXTERIORES

Ideas de Decoración de Casas por Estancias en Tonos Grises

Decoración Salon Gris

Los suelos porcelánicos nos abren un sinfín de posibilidades gracias al gran abanico de tonalidades grises que pueden llegar a ofrecer, siendo ideales para crear la dupla perfecta entre los colores de la temporada. 

decoración de interiores 2021
REVESTIMIENTO GRESPANIA LANDART Y PAVIMENTO GRESPANIA GEA

Gracias a la innovación tecnológica del Grupo Grespania, pavimentar el salón con diseños como el cemento, la piedra o la madera con todas las garantías de resistencia y durabilidad es completamente viable, tanto a nivel técnico como estético. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu estilo decorativo y lanzarte de lleno a las tendencias en decoración de interiores 2021.   

DECORACIÓN DE INTERIORES 2021 - COLOR PANTONE GRIS
PAVIMENTO GRESPANIA ICON LUCIA

¿Cómo integrar los colores del año? Al revestir los suelos y/o paredes con diseños atemporales en tonalidades grises, estos se convierten automáticamente en un lienzo sobre el que podremos integrar los amarillos a la perfección. Da pequeños toques alegres de este color a través de los diferentes complementos y ornamentos de la estancia como cojines o lámparas; le darás mucha energía y vida a tu salón.

decoración de interiores 2021
PAVIMENTO GRESPANIA MITICA

Decoración Baño Gris

Como hemos comentado anteriormente, la elección del gris como uno de los colores del año para las tendencias en decoración de interiores 2021, nos permite combinar diseños y materiales en un mismo espacio de manera armoniosa, siendo su partenaire por excelencia aquellos inspirados en la madera.

REVESTIMIENTO COVERLAM MOMA Y ENCIMERA COVERLAM TOP IRATI

La piedra o el cemento son una vía muy asentada para llevar el gris a espacios como los baños, dotándoles de un plus de naturalidad que los acabados lisos no proporcionan.

Entre estos diseños también se cuela el mármol, un imprescindible en los cuartos de baño cuyo lado moderno se ve potenciado con el lanzamiento de colecciones donde el gris cobra un gran protagonismo.

decoración de interiores 2021
REVESTIMIENTO GRESPANIA MARMOREA ESTATUARIO

¿Cómo integrar los colores del año? Una de las formas más elegantes de seguir esta tendencia en los baños es decantarnos por la vertiente más dorada de la paleta de amarillos. En función del diseño que hayas elegido para suelo y paredes, puedes optar por un acabado mate o cromado en la grifería.

decoración de interiores 2021
PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO COVERLAM BLUE STONE

El primero es ideal para prácticamente cualquier estilo y va ganando adeptos temporada tras temporada; el segundo es de aire más clásico pero genera un contraste único y muy especial con revestimientos de corte moderno.

Decoración de Cocinas en Gris

Las posibilidades de incorporar el gris en la cocina son infinitas aunque las más destacables son aquellas que se decantan por este color en las encimeras y/o el backsplash. 

decoración de interiores 2021
BACKSPLASH CON LA SERIE GRESPANIA ICON MERCE

En este caso, es muy fácil seguir esta tendencia gracias al material de Coverlam Top, ya que podemos acceder a diseños modernos y atemporales, como el cemento, con la seguridad de un material ultrarresistente, duradero y altamente higiénico, cualidades esenciales en un espacio como la cocina.

ENCIMERAS COVERLAM TOP BASIC Y COVERLAM TOP TITAN

¿Cómo integrar los colores del año? Añade el toque de frescura y naturalidad a través de un pavimento porcelánico efecto madera en tonalidades claras que jueguen en el espectro del amarillo-amarronado. Es una opción muy adecuada para combinar los colores de la temporada de manera equilibrada y agradable.

decoración de interiores 2021
ENCIMERA Y BACKSPLASH COVERLAM TOP VIELLA – PAVIMENTO GRESPANIA SELVA

No dejes de visitar los catálogos online de Grespania y Coverlam si quieres conocer toda la variedad de diseños disponibles que incluyen tonalidades grises entre sus opciones decorativas

También te puede interesar