Ideas de Decoración para Terrazas con Encanto 

por Grupo Grespania
terrazas con encanto

Poder disfrutar del aire libre en nuestro propio hogar es un placer muy valorado. Descubre cómo convertir tu terraza en un encantador espacio funcional para todo el año con estas ideas de decoración 

Desde Grespania te damos algunas claves básicas para diseñar una terraza con encanto y darle las prestaciones técnicas que merece, de manera que puedas disfrutar de este espacio durante todo el año.

Cómo Decorar Terrazas con Encanto

Con la llegada del buen tiempo, es momento de empezar a disfrutar de nuestros exteriores. Por eso, la reforma o decoración de terrazas es una de las transformaciones más realizadas en todos los hogares durante estas fechas. Para renovar esta zona de la casa y convertirla en un espacio cómodo y acogedor los 365 días del año, debemos tener en cuenta cuatro consejos clave: 

COLECCIÓN CORALINA
  • En primer lugar, definir la funcionalidad principal que vamos a darle a la terraza, es decir, si vamos a destinarla a una zona de descanso, si va a convertirse en un segundo comedor o va a tener una función más decorativa, por ejemplo. 
  • En segundo lugar, tener en cuenta las dimensiones, la orientación y cualidades concretas de nuestra zona exterior con el objetivo de rentabilizarlas al máximo. 
  • Por supuesto, es muy importante elegir materiales —tanto para el mobiliario como para las superficies— que sean resistentes a los cambios climáticos y a la intemperie, para garantizar su buen estado e inalterabilidad a lo largo del tiempo.
  • Y por último, siempre que sea posible, debemos decantarnos por superficies para los pavimentos de exterior con propiedades antideslizantes, ya que promoverán nuestra seguridad en la zona, evitando resbalones innecesarios o caídas. 

Cambia tu terraza en el menor tiempo posible

Dale un cambio a tu terraza sin necesidad de implicarte en una gran reforma gracias a Coverlam y su fino espesor, el cual permite ser instalado sobre las superficies actuales evitando, así, las complicaciones de una obra y su coste temporal.

COVERLAM MOMA

Lo sabemos: en cuanto las temperaturas son más cálidas, nos vemos atraídos irremediablemente hacia el exterior. Y si deseas disfrutar cuanto antes de tu terraza, pero antes quieres darle un aire renovado, tenemos buenas noticias: No son necesarias grandes reformas para convertir la terraza en tu paraíso privado. Con las soluciones de Coverlam y su reducido espesor (entre 3,5mm y 5,6mm), podrás dar un cambio radical a las superficies sin necesidad de obras debido a que pueden instalarse directamente sobre las superficies actuales. Esto, a su vez, también reduce considerablemente el tiempo de colocación, lo que te permitirá disfrutar mucho antes de tu encantadora terraza. Sin olvidar que Coverlam está disponible en una amplia variedad de diseños, adaptándose a tu estilo particular fácilmente. 

20MM para Jardines y Terrazas con Encanto

La elección de un buen material para pavimentar terrazas y jardines es de vital importancia para que nuestros exteriores permanezcan en perfecto estado el mayor tiempo posible y garanticen la seguridad de quienes los habitan. 

El 20MM es una de las grandes tendencias decorativas para jardines y terrazas con encanto; ultrarresistentes, duraderos y con diseños que emulan elementos de la naturaleza, es una opción ideal para darle un nuevo estilo a tu jardín o terraza

Terrazas con encanto
COLECCIÓN DOCK 20MM

El porcelánico de 20MM de espesor de Grespania cumple con todas las funciones técnicas imprescindibles para poder disfrutar de nuestras zonas exteriores con la mayor comodidad posible. Además, ofrecen una gran variedad de diseños y acabados, unidas a sus diversas posibilidades de colocación, lo que facilita su integración en todo tipo de espacios y estilos decorativos.

Otras Tendencias: Madera para Terrazas con Encanto

El estilo natural incorpora altas dosis de calidez a la decoración de un espacio, y esto también sucede en las terrazas, convirtiéndose en una de las tendencias de mayor demanda en los últimos años para personalizar esta zona de la casa. 

La madera porcelánica se ha consolidado como una de las estéticas predilectas en los proyectos de interiorismo actual; ahora también viste los espacios de exterior, creando terrazas con encanto conectadas con el interior a través del pavimento

Terrazas con encanto
COLECCIÓN PATAGONIA 20MM

La utilización de madera porcelánica nos permite disfrutar de todas las ventajas de un material tan resistente, duradero y fácil de limpiar como es el porcelánico (tres requisitos imprescindibles en exteriores), y, a su vez, gozar de la calidez y naturalidad de una estética tan bella como es la madera. Esta simbiosis resulta perfecta para terrazas acogedoras, generando un conjunto unificado con decoración natural y plantas. Además, la madera porcelánica de Grespania puede emplearse en interiores y exteriores, lo que facilita la conexión de ambas áreas como una sola. 

COLECCIÓN AMAZONIA

 Descubre todas nuestras soluciones cerámicas para exteriores  y disfruta a partir de ahora de la terraza con la que estabas soñando

También te puede interesar