Trend Alert: Porcelánico 20MM Para Exteriores

por Grupo Grespania

El porcelánico de 20MM se convierte en el gran protagonista de los nuevos proyectos de terrazas y jardines modernos gracias a su alta resistencia, versatilidad y facilidad de colocación

Los exteriores más naturales y auténticos se consolidan como una de las grandes tendencias de la temporada. Durante los próximos meses, estos espacios cobrarán una mayor importancia en nuestras casas, experimentando diferentes remodelaciones y rediseños que los adecuen a nuestras necesidades y los conviertan en zonas donde disfrutar y conectar con la naturaleza.

Jardines Modernos y Funcionales

La elección de un buen material para exteriores es de vital importancia y una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de renovar nuestra terraza o jardín.  Estos deben garantizar la máxima resistencia pero también la seguridad absoluta para quienes vayan a darle uso.

GRESPANIA VOLGA 20MM

Cualidades clave como una elevada resistencia a la rotura, a las manchas y a las inclemencias del tiempo, así como su óptimo nivel de antideslizamiento, inclinan la balanza hacia la elección del porcelánico 20MM para exteriores

GRESPANIA MONTREAL 20MM

Los recientes y más actuales proyectos encuentran en el porcelánico de 20MM de espesor una solución que garantiza todas las prestaciones técnicas de durabilidad y seguridad, siendo al mismo tiempo muy polivalente gracias a su versatilidad de colocación y la variedad de diseños disponibles. Una elección imbatible que se adapta a las necesidades propias de cualquier diseño de terrazas o jardines modernos. 

Diseños Naturales y Versátiles

Ideal para la pavimentación de exteriores y jardines modernos, el porcelánico de 20MM está especialmente indicado para crear continuidad entre el interior de la vivienda y las terrazas ya que también se encuentra disponible en espesor convencional. Este diseño dotará de una sensación de que el espacio de tu hogar se ve incrementado, ampliando visualmente los ambientes. 

COLOCACIÓN SOBRE GRAVA – GRESPANIA LAVICA 20MM

Aquí es donde entra en juego la gran versatilidad de este material. Sus diferentes formatos y tipos de colocación registrable – sobre césped, grava o tierra – nos permiten arriesgar con el diseño y personalizar nuestra terraza o jardín, adaptándonos a su vez a todos los requerimientos técnicos propios de los proyectos de exterior. 

GRESPANIA DOCK 20MM

Además de ayudar al drenaje del agua en exteriores, es un pavimento adecuado para su aplicación como pavimento sobreelevado, una opción ideal para ocultar instalaciones debajo del suelo salvaguardando por completo la estética de la terraza.

COLOCACIÓN SOBREELEVADO

Desde la cálida madera a la piedra más natural o el cemento más moderno, el porcelánico de 20MM es una solución cerámica que llena de vida las terrazas y jardines más modernos

Uno de los materiales más buscados para exteriores porque aporta calidez y una gran sensación de naturalidad es la madera. Este tipo de diseño en combinación con el verde intenso del césped de nuestro jardín da como resultado espacios confortables y con una personalidad muy especial que nos conecta directamente con la naturaleza. 

JARDINES MODERNOS - TERRAZAS MADERA PORCELÁNICA 20MM
GRESPANIA PATAGONIA 20MM

Por otro lado, la elección de un porcelánico de 20MM para exteriores asegura una gran resistencia y durabilidad, permaneciendo inalterable ante los agentes atmosféricos y manteniendo su aspecto como el primer día, características que la madera natural no puede ofrecer. 

Sin talar ni un solo árbol, la madera porcelánica reproduce fielmente la estética de su versión natural con todo detalle, convirtiéndose en una elección sostenible y 100% reciclable que nos permite disfrutar del diseño de este material respetando a su vez el medio ambiente

Por otro lado, las extraordinarias cualidades técnicas de este porcelánico encuentran en sus 20MM de espesor un plus de naturalidad. Esto se refleja especialmente en aquellas colecciones con un diseño basado en la piedra, donde el estilo atemporal y sereno se mezcla con la fuerza arrolladora de la propia naturaleza.

GRESPANIA ANNAPURNA 20MM

En el lado opuesto y para los amantes de lo contemporaneo, también existe la posibilidad de incorporar el porcelánico 20MM a la terraza o jardín sin renunciar a un diseño más neutro y vanguardista. El efecto cemento se abre paso en los jardines modernos y las terrazas más actuales a través de una estética que se adapta perfectamente a interiores y exteriores, facilitando la integración total del espacio.

GRESPANIA AVALON 20MM

Encuentra la colección perfecta para diseñar tu nueva terraza o jardín entre la gran variedad de diseños disponibles en nuestro catálogo de 20MM.

También te puede interesar