El Gran Formato y la Vuelta a la Cerámica Tradicional, Grandes Tendencias de la Temporada

por Grupo Grespania

El lanzamiento de los grandes formatos 80×160 y 120×120 y el regreso al formato pequeño tradicional de la mano de la colección ICON 20×20 despuntan entre las nuevas tendencias cerámicas 2020

Tras las últimas grandes ferias y diversas citas imprescindibles para el sector cerámico a nivel internacional, Grupo Grespania se ha consolidado como una de las firmas más potentes tanto en calidad como en diseño dentro de la industria azulejera.

Grupo Grespania encara el año con nuevos lanzamientos donde la calidad, la originalidad y el respeto al medio ambiente son la base de su diseño.

El éxito rotundo de las nuevas colecciones, la gran afluencia de profesionales que visitaron los stands del grupo en las diferentes ferias y el tercer premio al mejor stand recibido en la pasada edición de Cevisama, avalan la consolidación del Grupo Grespania como una de las marcas de referencia en la industria cerámica a nivel mundial.

El Gran Formato: La Tendencia de la Temporada

Una tendencia que sin duda está redefiniendo el sector cerámico y que está marcando las pautas en el mundo de la arquitectura y el diseño en los últimos años es el gran formato cerámico. Una corriente, además, que demuestra año tras año que ha llegado para quedarse.

Siempre a la vanguardia en innovación y diseño, el Grupo Grespania amplió el pasado año sus instalaciones con una nueva línea de producción para la fabricación en exclusiva de los grandes formatos cerámicos que lanza esta temporada: 120×120, 80×160 y 26×160. 

Nuevas colecciones como Arles, Artic, Basaltina, Calacata Gold o Fusta se suman al catálogo de Grespania como gran apuesta de la marca por el gran formato cerámico.

Modernos diseños en mármol, piedra, cemento o madera se materializan en piezas de grandes dimensiones, ofreciendo a los profesionales del diseño de interiores la posibilidad de aportar continuidad estética y mayor amplitud a los espacios.

REVESTIMIENTO GRESPANIA LOIRE – 31,5x100cm

Estas incorporaciones a la gama de Grespania se complementan con el lanzamiento de nuevas series en la línea de revestimientos. Desde Loire, de clara inspiración natural, hasta Pátina, que destaca por su estética metálica.

REVESTIMIENTO GRESPANIA PÁTINA – 31,5x100cm

En una línea más tradicional se lanza Marmórea Cuarzo Reno, una revisión del mármol cuyo original diseño aporta modernidad a los espacios.

REVESTIMIENTO MARMÓREA CUARZO RENO – 31,5x100cm

Vuelta a la Cerámica Más Tradicional con la Nueva Colección ICON

Una colección, siete series. Concebida en exclusiva para su lanzamiento en la pasada edición de Cevisama, ICON ha sido diseñada bajo el prisma de la cerámica tradicional. Una estética que refleja el desgaste propio de los materiales con el paso del tiempo, convirtiéndolos en únicos e inigualables. 

TENDENCIAS CERÁMICAS 2020

El estudio de las últimas tendencias y las necesidades de mercado culminan en ICON, una colección cuya reinterpretación de la cerámica más tradicional es capaz de adaptarse a cualquier proyecto que busque un espacio actual y de tendencia. 

TENDENCIAS CERÁMICAS 2020
GRESPANIA ICON OKYO – 20x20cm

Esta colección, presentada en formato 20×20 y notablemente definida por su belleza imperfecta y geometrías asimétricas, sencillas y minimalistas, ha enamorado a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo que pudieron conocer de primera mano las siete series que la componen.

TENDENCIAS CERÁMICAS 2020

Nuevos Diseños se Incorporan al Catálogo de Coverlam

Las nuevas incorporaciones a la línea de mármoles de Coverlam destacan especialmente entre arquitectos e interioristas. Cuarzo Reno, Artic o Venezia se convierten en opciones predilectas entre los expertos en el diseño de interiores para sus proyectos. Sus grandes dimensiones, fino espesor y estética moderna y actual han decantado la balanza entre aquellos que buscan porcelánico efecto mármol para sus diseños.

La elegancia y el diseño en su máximo exponente han sido lo más destacado entre los profesionales que han conocido de primera mano las últimas novedades de Coverlam.

En una línea más natural, Coverlam presenta colecciones como Annapurna, Arles y Basaltina. Series con fuerza, sencillas, armónicas y de clara inspiración en la naturaleza, ideales para todos aquellos profesionales cuyos proyectos se inclinan por realizar diseños integrales, desde la fachada hasta los pavimentos interiores. 

En referencia a la línea especializada en encimeras para cocinas Coverlam Top, esta destaca con Basaltina, una nueva propuesta que atraerá la mirada de los interioristas de cara a sus nuevos proyectos. Esta nueva serie se posiciona como la elección perfecta para dar un toque natural y fresco a las cocinas más modernas y actuales.

Marca de Referencia en el Mundo del Interiorismo

Durante la segunda jornada del pasado certamen de Cevisama se produjo la publicación y entrega de los premios ‘Diseño de Interiores al Mejor Stand’ que tradicionalmente se lleva a cabo en cada edición. Este año, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDiCV) premió al stand  de  Grespania entre los tres mejores de la edición 2020.

El esfuerzo, dedicación y mimo con el que cada año se prepara la participación en la feria se han visto reflejados en la concepción y posterior reconocimiento del stand premiado. 

El cuidadoso y exquisito interiorismo elegido por la firma para su participación en Cevisama ha transmitido la innovación más vanguardista en porcelánicos y revestimientos cerámicos aplicados en ambientes reales.

El diseño en su conjunto y la originalidad en la puesta en escena de cada ambiente ha sido una de las premisas más valoradas por el jurado de estos premios, el cual ha destacado la especial dificultad de la elección dado el alto nivel de los participantes de este año.

¡Encuentra todas las nuevas tendencias para la temporada en las páginas webs del Grupo www.grespania.com y www.coverlambygrespania.com

También te puede interesar