Para cualquier amante de la cocina, contar en este espacio con una isla supone un antes y un después en su funcionalidad y estética. De la mano de Coverlam Top, incorporarla a tu hogar nunca fue tan fácil
Este año, las cocinas se han convertido en el centro neurálgico por excelencia de las casas. La reciente entrada en el otoño y con él la llegada del frío, nos invita a pasar una mayor parte del día en nuestros hogares y dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria, invirtiendo gran parte de nuestro tiempo en la cocina.
La actualidad ha convertido a la cocina en uno de los espacios más importantes del hogar, en el que contar con Coverlam Top nos garantiza una superficie de trabajo higiénica y antibacteriana gracias a la baja porosidad del propio material
La funcionalidad del espacio es imprescindible para sacarle el máximo provecho y que, a su vez, nos facilite mucho el desarrollo de actividades como cocinar o comer con la familia. Es en este punto donde las cocinas con isla irrumpen y marcan la diferencia. Su carácter multifuncional como zona de trabajo, de almacenaje, para comer e incluso como vinoteca, las ha impulsado como la opción favorita en la remodelación de esta zona de la casa.
La alta resistencia al rayado y a las altas temperaturas de Coverlam Top se combinan con increíbles diseños dando como resultado cocinas con isla técnica y estéticamente impecables
A nivel técnico, el material elegido para su revestimiento es crucial para garantizar su durabilidad, resistencia e higiene. Coverlam Top es un material porcelánico ultrarresistente fabricado con materias primas naturales y con infinidad de diseños que lo convierten en una superficie ideal para encimeras de cocinas con isla.
Inspiradas en una selección de materiales naturales, las 17 colecciones de Coverlam Top se dividen en 6 gamas de acabados piedra, cemento, madera, metal, monocolor y mármol, que destacan por su gran realismo y riqueza de detalles
Además, su vertiente en fino espesor nos permite sobreponerlo en puertas y cajones del mobiliario, unificando materiales, ampliando las posibilidades del proyecto de manera exponencial y optimizando el espacio al máximo.
Cocinas con Isla de Estilo Natural
La naturalidad toma la delantera y se impone como la opción predilecta de las actuales cocinas con isla. La energía que desprenden las nuevas propuestas lanzadas para la temporada 20/21 conquistan estos espacios, lugares en los que se ha visto incrementada la demanda de crear atmósferas más confortables y naturales.
¿Cómo lograrlo? Apuesta por diseños de gran riqueza gráfica e inspirados en piedras naturales como el granito o el pórfido. Además de naturalidad, con ellas conseguirás un espacio vivo que trasladará a tu cocina la pura esencia de las montañas.
Cocinas con Isla de Diseño Clásico
Los clásicos nunca fallan. Una verdad universal en el mundo del interiorismo donde los diseños revisionados y adaptados a la actualidad arrasan entre los nuevos proyectos de cocinas con isla. Las encimeras porcelánicas inspiradas en los mármoles nobles son las grandes favoritas de este estilo, el cual logra combinar clásico y moderno en un mismo material.
¿Cómo lograrlo? Elige mármoles negros con acabado natural si buscas un clásico más contemporáneo. Si te decantas por un estilo un poco más conservador pero sin renunciar a la modernidad, los mármoles blancos con ligeras vetas y acabado pulido son perfectos para ti.
Cocinas con Isla Minimalistas y Sencillas
Una cocina con isla es la mejor aliada para diseñar un espacio de corte minimalista, ya que podemos aprovechar la isla e incluir en ella un espacio de almacenaje que nos ayude a reducir el número de muebles y despejar el ambiente al máximo. Sencillez y funcionalidad en un mismo espacio.
¿Cómo lograrlo? Decántante por encimeras monocolor. Bien en acabado natural o en alto brillo, las encimeras porcelánicas de colores neutros nos aportarán la atemporalidad que buscamos y la versatilidad que nos permita agregar color y personalidad a través de los complementos de cocina.
Cocinas con Isla de Corte Industrial
Con un estilo totalmente afianzado entre las principales tendencias año tras año, la estética industrial aporta ese je ne sais quoi que tanto nos gusta. Un estilo moderno y actual que permite jugar con los materiales y diseños hasta dar con la combinación perfecta que refleje nuestros gustos y personalidad.
¿Cómo lograrlo? Consigue ese toque de modernidad y vanguardia a través de encimeras porcelánicas con un diseño de efecto cemento o metal. Combínalas con madera y colores monocolor neutros para conseguir ese característico aspecto sobrio y cosmopolita del estilo industrial.
El catálogo de Coverlam Top te ofrece infinidad de opciones para diseñar la perfecta cocina con isla para tu hogar. Haz clic, navega por nuestras colecciones y ¡deja fluir tu creatividad!