Diseño Vanguardista y El Gran Formato Fueron Protagonistas En La Puesta En Escena Del Grupo Grespania En Cersaie

por Grupo Grespania

Los diseños más innovadores y los nuevos grandes formatos han convertido el espacio expositivo de la firma en una visita imprescindible para los profesionales asistentes al certamen.

Un año más, el Grupo Grespania acude fiel a su cita con Cersaie para presentar a los profesionales, medios de comunicación y visitantes las novedades en las que ha estado trabajando a lo largo del año.

Nuevos formatos, colecciones y diseños concentraron la atención de los asistentes y de toda la prensa especializada, destacando la constante innovación y consolidación del grupo en el sector cerámico.

Los Nuevos Grandes Formatos Cerámicos

Una de las principales novedades y que mayor protagonismo ha cobrado durante la celebración de la feria ha sido la presentación de nuevos grandes formatos. Disponible, en exclusiva, en ciertas colecciones incluidas en el catálogo de Grespania, este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias a la inversión realizada en una nueva línea de producción que ha permitido introducir nuevas medidas como 120×120, 80×160 y 26×160. 

La constante innovación tecnológica del Grupo Grespania, así como el continuo estudio de las necesidades técnicas y estéticas de los profesionales de la arquitectura y construcción, han dado como resultado esta gran apuesta, la cual ha generado una gran acogida entre todos los profesionales que se acercaron a nuestro stand en Cersaie. 

Nuevas Colecciones A La Vanguardia Del Diseño

Las nuevas incorporaciones a las líneas de madera, cemento, piedra y mármol presentadas en esta feria completan el ya amplio catálogo de Grespania y suponen un paso más en el camino de la innovación estética y tecnológica. Con una clara inspiración en la naturaleza, los nuevos diseños mantienen la filosofía de sofisticación característica de la marca y ofrecen una amplia gama de soluciones para arquitectos e interioristas.

NUEVA SERIE CALACATA GOLD

Las series Calacata Gold y Cuarzo Reno fueron las protagonistas de la nueva propuesta del formato 120×120 en acabado brillo. De diseños cálidos, elegantes y exclusivos, estas series son las protagonistas de la temporada en nuestra línea de mármoles blancos.

NUEVA SERIE CUARZO RENO

En contraposición, Marmorea Nero Ardi, con su diseño total black y vetas en ocre dorado completa las incorporaciones más sofisticadas y distinguidas del catálogo.

NUEVA SERIE MARMOREA NERO ARDI

Una mención especial merece la nueva serie Artic, hacia la que se dirigieron todos los focos y admiración a lo largo de la semana. La serie Artic es la consecuencia de la fusión entre el «ceppo di gre” y el mármol Emperador y está disponible en el nuevo formato de 80x160cm. Esta colección efecto mármol causó admiración entre los profesionales del interiorismo gracias a su riqueza gráfica y matices cromáticos, convirtiéndola en una de las favoritas entre aquellos que buscaban elegancia y sofisticación para sus proyectos.

Otra de las grandes propuestas de Grespania es la nueva serie Fusta, un porcelánico efecto madera cuyo hiperrealismo y formato 26×160 fue lo más mencionado por parte de los visitantes. Una de las grandes apuestas en cuanto a diseño y posibilidades estéticas gracias a sus piezas decorativas y juegos geométricos.

NUEVA SERIE FUSTA

Arles y Basaltina conforman las incorporaciones a la línea efecto piedra de Grespania. Sobriedad, elegancia y paletas cromáticas de colores neutrales son las características estéticas clave de estas nuevas series, así como su espectacular nuevo gran formato de 120×120.

NUEVA SERIE BASALTINA

Coverlam y Coverlam Top Amplían Su Catálogo

Las marcas del grupo especializadas en porcelánico de gran formato y fino espesor han presentado varias propuestas que abarcan diferentes estilos y tendencias. Desde diseños atemporales y naturales como Basaltina, Arles o Annapurna, hasta la estética más clásica y llena de personalidad como Cuarzo Reno, Coralina o Marquina.

NOVEDADES COVERLAM

La colección más arriesgada lanzada bajo la marca Coverlam es Venezia, una serie que fue la elegida por aquellos que buscaban diseños más rompedores, espontáneos y con grandes dosis de modernidad. Su diseño en trencadís y sus elegantes tonos enamoraron a los expertos en interiorismo que visitaron nuestro stand.

NUEVA SERIE COVERLAM VENEZIA

Otra de las novedades que atrajo especialmente la atención de los profesionales del mundo de la arquitectura fue la nueva serie Artic. Con un diseño en línea con la colección del mismo nombre presentada bajo la marca de Grespania, esta serie fue una de las sensaciones de la edición. Su imponente formato junto con la influencia estética del Mármol Emperador en la que se basa su diseño, confirma a Coverlam en esta edición de Cersaie como la abanderada de la elegancia y el diseño.

NUEVA SERIE COVERLAM ARTIC

Respecto a nuestra línea especializada en encimeras Coverlam Top, todas las miradas se las llevó la serie Nero Ardi. El diseño de cocinas resistentes, imponentes, distinguidas y elegantes fue el motivo principal que hizo que los profesionales asistentes se decantaran por esta nueva colección para sus nuevos proyectos.

NUEVA SERIE COVERLAM TOP NERO ARDI

La Gran Apuesta Por Las Series Concepto

Grupo Grespania avanza en su colaboración con el mundo de la prescripción desarrollando colecciones globales que abarcan una gran variedad de formatos, espesores y acabados. Gracias a la gran capacidad e innovación de las líneas de producción de marcas como Grespania, Coverlam y Coverlam Top, es posible el diseño y creación de series concepto que van un paso más allá, multiplicando los usos y aplicaciones de una misma colección. 

Nuevas series como Basaltina, Arles, Artic, Esplendor, Moma o Nero Ardi han sido diseñadas para un uso integral cuyo enfoque es resolver cualquier problemática de edificación y a la vez unificar los espacios con un mismo diseño sin perder las propiedades técnicas requeridas para cada tipo de aplicación.


Grupo Grespania continúa trabajando temporada tras temporada para ofrecer lo último en innovación tecnológica y diseño. Agradecemos el interés mostrado hacia nuestras nuevas colecciones por parte de todos los profesionales asistentes que se acercaron a nuestros stands. ¡Hasta la próxima edición!

También te puede interesar